Contacto

Días y horarios de atención:
Lunes a Viernes 8 a 19 horas

Whatsapp
+5492346481905

Facebook
@puertosecochivilcoy

Teléfono
2346308406

Email
puertosecochivilcoy@gmail.com

 

Depósito Fiscal

Puerto Seco y Logistica Chivilcoy S.A.

Gestión y logística de operaciones aduaneras, servicio de almacenamiento y depósito.

Certificación de IRAM ISO 9001- LSQA, IQNet Certificado de Registro N*2753/01.

Puerto Seco y Logística Chivilcoy es un depósito fiscal a través del cual se efectuan operaciones de importación y exportación. Todo ello de acuerdo a las normas previstas en el Código Aduanero.

Asimismo cuenta con depositos para el almacenamiento de mercaderías en general.

La importancia de contar con los servicios de nuestra empresa se basa en la seguridad que se brinda a las empresas no solo locales sino de la región en la realización de las operaciones de importacion y exportacion,el manipuleo de la mercadería, la buena atención con personal capacitado,instalaciones e infraestructura adecuadas a la normativa vigente .

Asimismo resulta de importancia para la región dado que nuestra empresa radicada en el Parque Industrial de Chiivlcoy es el unico depósito fiscal ubicado dentro de un Parque Industrial y por ende agiliza a las empresas de la región las operaciones y los trámirtes respectivos, ya que se cuenta en Chivilcoy con la Oficina Resguardo de Registro Chivilcoy, Aduana de Campana(B), que posibilita la presentación de los trámites en Chivilcoy con ahorro de tiempo y menores costos de logística, asegurando una correcta fiscalización y control.

Fecha de inicio: el 17 de junio de 2009 se habilitó por la AFIP DGA la zona operativa aduanera y el 25 de agosto de 2009 se habilitó como depósito fiscal.

Depende de la Aduana de Campana (B).