König S.A es una empresa con más de 35 años de trayectoria en los mercados de la región, que pone sus esfuerzos en la investigación, el desarrollo y la comercialización de nuevos productos para uso veterinario. Con una alta competencia química farmacéutica, Konig se especializa en productos veterinarios enfocados al cuidado de la salud de los animales productivos, animales de compañía y su medio ambiente. Con animales más sanos y productivos, Konig también mejora la calidad vida para el hombre y su entorno.
La norma de König es fabricar, controlar y garantizar calidad. Estrictos estándares de procedimientos, una adecuada infraestructura y equipos de alta precisión y última tecnología dan como resultado invariable productos de alta calidad.
Presente en casi todos los países de la región, König S.A. tiene su sede central en Argentina, desde donde planifica, organiza y ejecuta operaciones técnico-comerciales para Bolivia, Brasil, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, México y Venezuela.
A través de los años, la reconocida calidad y confiabilidad de sus productos, la eficiencia y seguridad de sus procesos industriales, sus principios éticos y sus buenas prácticas comerciales han contribuido a cimentar el prestigio de König S.A. en toda Latinoamérica.
Nueva planta de Aerosoles en Chivilcoy
En diciembre de 2012 quedó inaugurada la nueva planta de aerosoles en Chivilcoy que permitirá abastecer la creciente demanda interna y externa. La inversión total del proyecto superó los 16 millones de pesos.
Con la presencia del presidente de Laboratorios König, Dr. Humberto Taroni, el Ministro del Interior y Transporte, Cdor. Florencio Randazzo, el Intendente de la Ciudad, Prof. Aníbal Pittelli y de todos los que participaron en la realización de este ambicioso proyecto quedó inaugurada la nueva planta de aerosoles en el Parque Industrial de Chivilcoy.
Esta nueva planta de 1600 metros cuadrados ha permitido generar nuevos puestos de trabajo permanente y apunta a abastecer un mercado de más de 150 millones de aerosoles al año. De esta manera, Laboratorios König garantizará proveer los mercados Argentina, Brasil, Uruguay y Venezuela entre otras plazas de importancia, que en los últimos tiempos han aumentado significativamente la demanda de sus reconocidos productos.
Con una inversión superior a los 16 millones de pesos, esta nueva planta cuenta con dos líneas de producción de última generación que cumplen con las exigencias de calidad de Laboratorios König y que, gracias a sus innovaciones tecnológicas, no provocan impacto ambiental. La planta ya cuenta con la habilitación del Servicio de Sanidad Ambiental (SENASA) y ha comenzado la fabricación de productos insignia de Laboratorios König como Bactrovet, Kobra, BTK 35 y Kuraderm.