Acto por el Día de la Industria

Acto por el Día de la Industria

El presidente y la administradora de la Asociación de Propietarios del Parque Industrial, Jorge Ballerini y Natalia Barbieri, estuvieron presentes en el acto por el Día de la Industria que encabezaron el gobernador Daniel Scioli y el intendente de Chivilcoy, Darío Speranza, en la sede porteña de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
También fueron de la partida el gerente del Centro Comercial e Industrial de Chivilcoy, Pablo Reynaldi, el vicedirector de la Escuela Técnica, Prof. Julio López, el secretario municipal de Cazma y Producción, Ing. Carlos Cadavid, y el director de Producción, Lic. Martín Herscovich.
En una publicación realizada en su cuenta de Facebook, el jefe comunal contó que mantuvo varias reuniones con titulares de pymes y funcionarios del gobierno provincial acerca del crecimiento productivo industrial de Chivilcoy, y en particular el crecimiento planificado del Parque Industrial.
«Las prioridades son hoy fortalecer a nuestras industrias locales logrando radicar a jóvenes ingenieros en nuestra ciudad para que se incorporen a nuestras industrias, ampliar el Parque Industrial, y construir y poner en funcionamiento un taller de capacitación y formación industrial en el Parque», expresó Speranza.

Estudio Mate
Fuente: Parque Industrial Chivilcoy

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios recientes