Alumtec llega al Parque Industrial

Alumtec llega al Parque Industrial

El intendente Darío Speranza firmó a comienzos de esta semana el boleto de compraventa de un predio en el Parque Industrial para la empresa Alumtec Chivilcoy SRL, dedicada a la fabricación, pintura y distribución de perfiles extrusados de aluminio. Además del jefe comunal y los responsables de Alumtec, Diego Gastón Medici y José Luis Suárez, estuvieron presentes en el acto el secretario de Producción y Cazma, Ing. Carlos Cadavid, y el director de Producción, Martín Herscovich.
La firma local es una de las apenas catorce de todo el país que ostentan la representación de Aluar, líder sudamericana en producción de aluminio. Medici y Suárez explicaron que aprovecharán la provisión exclusiva de materia prima de Aluar para agregarle valor mediante procesos industriales y así abastecer no solo al mercado nacional sino también a toda Latinoamérica.
Tras la firma del boleto, Speranza detalló que la primera etapa del proyecto implicará la construcción de dos naves de 20 metros por 40, obra para la cual se incorporarán unos veinte trabajadores. «Nos importa que nuestros empresarios inviertan y que tengan rentabilidad, pero nos importa mucho más el trabajo de nuestra gente», remarcó el intendente.
Speranza recordó la ampliación de la infraestructura del Parque Industrial realizada en el 2004 por la gestión del entonces intendente Ariel Franetovich, y destacó el gran número de compañías que han elegido a Chivilcoy en la última década. «Esto refleja la recuperación de la confianza por parte de los empresarios e industriales que deciden invertir, producto de políticas económicas acertadas que generan estabilidad: el proceso productivo en la Argentina no se detiene, y la capacidad productiva y de negocios de nuestro país siguen intactas», concluyó.

Estudio Mate
Fuente: Parque Industrial Chivilcoy

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios recientes