Aprueban la toma de créditos para levantar una segunda nave a Paquetá

Aprueban la toma de créditos para levantar una segunda nave a Paquetá

El Concejo Deliberante aprobó la ordenanza preparatoria que autoriza al Departamento Ejecutivo a iniciar las gestiones para contraer un empréstito de hasta 18 millones de pesos con el Banco de la Provincia de Buenos Aires, cuyo objetivo principal será la de construir una segunda nave para la empresa Paquetá en el Parque Industrial.
El proyecto de ordenanza fue aprobado con 11 votos a favor y cinco en contra en la sesión del pasado jueves en el Concejo Deliberante, en la que se trataron otros 14 expedientes, que fueron todos aprobados por unanimidad.
El crédito que tiene pensado tomar el gobierno municipal estará afectado solo a la construcción de bienes de capital, adquisición de tierras y bienes de uso. Según lo diera a conocer la secretaria de Hacienda, Silvia Lettieri, el monto expresado en la ordenanza corresponde a la capacidad máxima de endeudamiento que tiene el Municipio durante el presente año.
La funcionaria explicó que entre los principales objetivos de ese empréstito, se encuentran la construcción de una segunda nave para la empresa Paquetá, que permitiría ampliar la producción de esta firma brasileña en Chivilcoy atada a la creación de nuevas fuentes de trabajo, y de un nuevo edificio municipal sobre calle Lavalle, entre avenida Villarino y San Martín.
Además este crédito estaría vinculado a la compra de tierras para la construcción de nuevos barrios de viviendas, según indicó Lettieri.

Diario La Razón de Chivilcoy
Fuente: www.larazondechivilcoy.com.ar

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios recientes