Baggio, con equipamiento de Metalúrgica Güemes

Baggio, con equipamiento de Metalúrgica Güemes

La empresa de elaboración y venta de bebidas y alimentos RPB S.A., más conocida como Baggio, compró a Metalúrgica Güemes un equipo autónomo de medición y control para camiones recolectores de leche, denominado Nuevo Jorda MCR 2012, cuya entrega se realizó este martes 26 de enero.
El propietario de la firma chivilcoyana y también presidente de la Asociación de Propietarios del Parque Industrial, Jorge Ballerini, detalló que el equipo expide un ticket que detalla la cantidad de litros de leche exactos por tambo, así como la temperatura, tenor graso, fecha y hora en la que ingresa la muestra. También incorpora un sistema que permite descargar los datos satelitales de la ubicación donde se encuentra el camión. Ballerini remarcó, asimismo, que Metalúrgica Güemes proporciona a sus clientes la capacitación correspondiente para su correcto uso y funcionamiento.
El secretario municipal de Gobierno, Leandro Crespi, y la directora de la Producción y Empleo, Cristina Dell’Immagine, aprovecharon la oportunidad para visitar la planta de Metalúrgica Güemes, donde mantuvieron contacto con representantes de Baggio. Crespi destacó los proyectos de expansión de la compañía local, que compite en pie de igualdad con las principales firmas del sector.

Estudio Mate
Fuente: www.dechivilcoy.com.ar

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios recientes