Ballerini, en Río Gallegos y Tecnópolis

Ballerini, en Río Gallegos y Tecnópolis

Jorge Ballerini, presidente de la Asociación de Propietarios del Parque Industrial de Chivilcoy, participó del homenaje a Néstor Kirchner realizado en Río Gallegos, donde se descubrió una placa recordatoria, como así también de la cena conmemorativa del Día de la Industria llevada a cabo en Tecnópolis, en la que tuvo oportunidad de dialogar con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Invitado por la CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), Ballerini compartió el homenaje al fallecido ex presidente, realizado en Santa Cruz el domingo 2 de septiembre, junto a unos 500 empresarios pymes de distintos rincones del país. En el acto, que coincidió con la celebración del Día de la Industria, el presidente de la CAME, Osvaldo Cornide, subrayó el rol de Kirchner como defensor de la producción nacional: «Desde el inicio de su mandato, comprendió que la industria es el camino del progreso económico y social de cualquier nación», manifestó Cornide.
Los empresarios, muchos de los cuales viajaron desde Buenos Aires en un vuelo chárter de Aerolíneas Argentinas, descubrieron una placa frente al Mausoleo donde descansan los restos del ex mandatario, con la leyenda «Homenaje al presidente de los argentinos, Dr. Néstor Carlos Kirchner, en el Día de la Industria, y en reconocimiento a su defensa de la producción nacional».
Algunos de los dirigentes presentes en el acto dieron testimonio de lo que el ex presidente significó para la recuperación de sus sectores. Edgardo Gambaro, presidente de la Federación Argentina de Parques Industriales -agrupación impulsada activamente desde Chivilcoy, a través del propio Ballerini-, puntualizó que «entre 2003 y 2007, los parques industriales pasaron de 70 a 160 en todo el país, más otros 60 proyectos, y la mano de obra del sector trepó de 65.000 a 150.000 obreros ocupados».

Estudio Mate
Fuente: Parque Ind. Chivilcoy

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios recientes