Cena de fin de año del Parque Industrial de Concordia

Cena de fin de año del Parque Industrial de Concordia

En calidad de invitados especiales, el presidente de la Federación Argentina de Parques Industriales, Jorge Ballerini, y la administradora de APPIC, Natalia Barbieri, estuvieron presentes en la cena de fin de año del Ente Mixto de Gestión del Parque Industrial (EMAPI) de Concordia.
El evento, que tuvo lugar el pasado viernes 12 en el Hotel Salto Grande de la localidad entrerriana, estuvo encabezado por el intendente Gustavo Bordet y reunió a las máximas autoridades del gobierno municipal y más de cuarenta empresarios y productores locales de primera línea.
Durante el encuentro hubo una disertación del economista Enrique Martínez, ex presidente del INTI, en la que expuso su visión respecto de la economía y del futuro del país. El discurso de cierre estuvo a cargo de Bordet, quien destacó que «somos una ciudad pujante, y las cosas funcionan cuando hay confiabilidad y las decisiones se toman por consenso», antes de anunciar que durante el próximo año, el último de su gestión, «trabajaremos para concretar lo que aún nos falta, planificando y restituyendo derechos como lo hicimos en este 2014».

Estudio Mate
Fuente: Parque Industrial Chivilcoy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios recientes