Chivilcoy, sede del Encuentro Provincial de Parques Industriales

Chivilcoy, sede del Encuentro Provincial de Parques Industriales

El pasado lunes, el presidente de la Federación Argentina de Parques Industriales (FAPI), Edgardo Gámbaro, estuvo en Chivilcoy visitando el Parque Industrial local, y mantuvo reuniones con autoridades municipales para consensuar la realización, en octubre, del primer Encuentro Provincial de Parques Industriales en nuestra ciudad.
El presidente del Consorcio del Parque Industrial Chivilcoy y miembro de la Comisión Directiva de FAPI, Jorge Ballerini, manifestó su satisfacción por recibir al Ingeniero Gámbaro. «Para nosotros es un honor recibirlo por segunda vez, a poco más de un año de la conformación de una entidad que viene trabajando de manera extraordinaria, a lo largo de todo el país, en el acompañamiento de los parques industriales», sostuvo.
«Estamos organizando el Primer Encuentro de Parques Industriales a nivel provincial, que se realizará el próximo 4 de octubre en Chivilcoy», anticipó Ballerini, quien junto a Natalia Barbieri -responsable de la administración del Parque- acompañó a las autoridades de FAPI en la reunión que sostuvieron con el intendente Aníbal Pittelli y la Secretaria de Producción, Ingeniera Mónica Aré.
Por su parte, la Ingeniera Aré resaltó la importancia de las políticas públicas. En ese sentido, expresó que «el valor agregado implica más trabajo, más capacitación, más empleabilidad y mejor calidad de vida».
El Encuentro constará de un intercambio permanente entre los distintos parques, además de reuniones institucionales con representantes del Ministerio de Desarrollo de la Nación, entre otros organismos gubernamentales. «El concepto es integrador, de interacción con la comunidad a través de la educación, capacitación y por supuesto de la producción», apuntó Gámbaro. Asimismo, durante el Encuentro está prevista la exposición del Plan Estratégico de Desarrollo de nuestra ciudad.

De Chivilcoy
Fuente: www.dechivilcoy.com.ar

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios recientes