Confemar firmó la escritura de su planta en el Parque Industrial

Confemar firmó la escritura de su planta en el Parque Industrial

La empresa textil tiene quince empleados, es proveedora de Walmart y Carrefour y acaba de firmar un convenio con Disney

En la mañana de ayer, una nueva empresa del parque industrial firmó la escritura de su planta fabril en el parque industrial, en este caso Confemar, representada por su gerente Rolando Browner.

La firma se llevó a cabo en el despacho del ejecutivo y contó con la presencia del intendente municipal Dr. Guillermo Britos, la directora de Producción, Cristina Dell’Imaginne, el coordinador de Empleo, Leandro Traverso y la Escribana Mariana Vitto.

Cabe mencionar que Confemar es una empresa radicada en el Parque Industrial, que se dedica a la confección de ropa infantil y actualmente cuenta con quince empleados. Es proveedora de cadenas de supermercados.

Por su parte, el intendente felicitó al gerente de la empresa y aseguró que «hay que avanzar con lo que resta escriturar en el Parque Industrial. Esta escritura le va a otorgar beneficios a la empresa, tanto crediticios o para otro tipo de trámites», sostuvo.

En tanto, Browner manifestó: «Venimos a invertir en Chivilcoy y darle trabajo a la gente. Nos dedicamos a trabajar con grandes cadenas, entre ellas Walmart y Carrefour. Acabo de cerrar contrato con Disney para la fabricación en Chivilcoy de mercadería original. La idea es que la empresa crezca y así poder dar trabajo. La situación está complicada, pero tenemos esperanzas de que mejorará».

Confemar confecciona remeras con personajes estampados, este año estamos fabricando productos de la marca Zara.

Con respecto a la importación «La importación todavía no entró de una manera desmedida, yo me especializo en grandes cadenas comerciales, por lo que en este momento estoy más castigado que el resto, porque las cadenas tenían contenedores que recién ahora están liberando.

Habrá que competir, ser competitivos, vamos a tener que ser más productivos. Si la importación es medida, podremos competir».

En el final Browner convocó al intendente a visitar su planta y conocer los productos que allí se fabrican.

Fuente: Diario La Razón de Chivilcoy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios recientes