Confirman la inauguración de Konig con la presencia de Randazzo

Confirman la inauguración de Konig con la presencia de Randazzo

La Municipalidad de Chivilcoy confirmó que el próximo sábado se realizará la inauguración de Laboratorios König en el Parque Industrial con la presencia del ministro de Interior y Transporte, Cdor. Florencio Randazzo.
La apertura de la planta se hará a las 11, pero previamente, el funcionario nacional tiene previsto realizar una conferencia de prensa en el despacho oficial de la Municipalidad de Chivilcoy y luego realizar una recorrida por el sector que está siendo remodelado a través del Proyecto Avenidas.
Del acto que luego se realizará en el Parque Industrial, donde está empresa de primer nivel en producto de medicina veterinaria acaba de instalar una fábrica, participarán además los directivos de Laboratorios König y un importante número de invitados especiales.
La empresa comenzará a producir en Chivilcoy algunos de sus más reconocidos productos, muchos de ellos con amplio reconocimiento internacional, y se prevé que se podría convertir en poco tiempo en una importante generadora de nuevas fuentes laborales.

Diario La Razón de Chivilcoy
Fuente: http://www.infochivilcoy.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios recientes