Cristina Fernández hará anuncios por teleconferencia en un acto en Chivilcoy

Cristina Fernández hará anuncios por teleconferencia en un acto en Chivilcoy

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner participará por teleconferencia de un acto que se realizará hoy a las 11 en Chivilcoy donde anunciará la construcción de una importante obra de infraestructura eléctrica para todo el Noroeste de la provincia de Buenos Aires.
Para llevar a cabo este acto se eligió como escenario la nueva fábrica de suelas Ruberloss que hace pocos meses se instaló en el Parque Industrial de nuestra ciudad, donde se ubicarán las autoridades provinciales y municipales, invitados especiales y público en general. Entre los funcionarios que ya confirmaron su presencia en Chivilcoy está la ministra de Infraestructura bonaerense, Arq. Cristina Alvarez Rodríguez.
Con el objetivo de ultimar detalles en los aspectos organizativos de esta compleja actividad, teniendo en cuenta que la Presidenta hablará desde la Casa Rosada y podrá observar a la vez lo que sucede en Chivilcoy, el intendente Aníbal Pittelli se reunió ayer con los integrantes de su gabinete municipal, y luego de dicho encuentro, dio detalles a LA RAZON de las características del anuncio.
El jefe comunal destacó que este acto será «algo muy novedoso porque se va a poder hablar en videoconferencia con Cristina Fernández de Kirchner», y realizó una amplia invitación a «todos los vecinos que quieran saludar a la Presidenta, porque 2lla quiera hablar con algunos vecinos, industriales y productores».
Pittelli explicó que la obra que se anunciará oficialmente hoy tendrá una inversión superior a los 60 millones de dólares y «es largamente esperada por la región ya que le va dar a Chivilcoy, Navarro, Saladillo, Bragado, 25 de Mayo, entre otras ciudades, una capacidad eléctrica instalada que le va a permitir sostener el crecimiento de todo el noroeste bonaerense, que es uno de los motores del crecimiento de la Argentina por la transformación de la materia prima».
«Esto le va dar la posibilidad a Chivilcoy de seguir teniendo pleno empleo, más mano de obra y la industrialización del ámbito rural, que implicará cerrar ese ciclo cultural de 100 años que la Argentina debía volver a ser el granero del mundo, y en realidad, y en esto tomo las palabras de Ariel Franetovich y de la Presidenta, que en realidad, la Argentina deber ser la góndola del mundo», enfatizó.

Diario La Razón de Chivilcoy
Fuente: www.larazondechivilcoy.com.ar

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios recientes