Declaran asueto administrativo en Chivilcoy por el fallecimiento del Director de la Producción

Declaran asueto administrativo en Chivilcoy por el fallecimiento del Director de la Producción

El intendente municipal, profesor Aníbal Pittelli se mostró conmocionado y muy triste por el fallecimiento de «una gran persona más allá del excelente funcionario» y decretó «DUELO OFICIAL» por tres días con motivo de la muerte de Julio Alberto Siri, accidentado y fallecido en el acto en la Ruta 205, en cercanías de las laguna de Lobos.

Julio Siri, de 50 años de edad, se dirigía en viaje oficial hacia La Plata para participar de la presentación de la Segunda parte del Plan Ganadero 2012 y llevaba importante documentación ante el OPDS, el organismo provincial de sanidad, para la habilitación de la segunda etapa del Parque Industrial ampliación y posterior escrituración.

A la misma presentación en el ministerio de Asuntos Agrarios estaba invitado el intendente municipal profesor Aníbal Pittelli, quién ayer decidió no viajar por las múltiples tareas que tenía previstas en la ciudad para este viernes en la tarde y noche, como la presentación de los libros de la editorial municipal y la primera etapa del gas natural en la a venida De Tomaso, que fueron suspendidas.

Lo mismo ocurrirá el fin de semana con la feria de microemprendimientos, que la propia Dirección de la Producción a cargo de Siri tenía programada para sábado y domingo.

Siri, además de su actual cargo, era propietario y accionista en las empresas Termoplásticos Chivilcoy y Brian Group que funcionaban en el parque industrial de la ciudad.

A lo largo de su vida fue profesor de la Escuela Industrial, directivo del Centro Comercial e Industrial, concejal por el Frente para la Victoria, hasta su asunción en la Producción durante la gestión del actual intendente Aníbal Pittelli.

Info Chivilcoy
Fuente: http://www.infochivilcoy.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios recientes