El CECOIN visitó a las entidades reguladoras de gas y electricidad

El CECOIN visitó a las entidades reguladoras de gas y electricidad

Por este motivo el día miércoles pasado y encabezado por su presidente Jorge Ballerini, su secretario Juan Gómez y su prosecretario Julio López (también participó representando al Parque Industrial Natalia Barbieri) y gracias a la gestión y acompañamiento del Sr. Diputado Provincial Fabio Britos; el CECOIN visitó las empresas controladoras (Enargas y Oceba) de las distribuidoras que operan en Chivilcoy, en gas y electricidad respectivamente.

En ambas circunstancias y atendidos por sus directivos, se llevó la preocupación del sector industrial y comercial de Chivilcoy, por el excesivo aumento de las tarifas, que en la mayoría de los casos atenta contra la sustentabilidad de los mismos.
En estas ocasiones se llevaron varias boletas de clientes para poder analizarlas y comprobar tal incremento.
También se pudo hacer un análisis técnico de la conformación de las facturas y se comprobó la falta de información en tal aspecto.

Referido a Enargas se obtuvo información referida a los grandes clientes con mayores consumos de 180.000 mts. cúbicos anuales.

Referido a Oceba se planteó la aplicación del COR (Contribución por Obra Reembolsable) sobre toda obra eléctrica mayor de 20 kw (salvo algunas excepciones) con intervención de EDEN desde junio del 2012.

www.eloestedigital.com
Fuente: www.eloestedigital.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios recientes