El CEO de Concentric, en el Parque

El CEO de Concentric, en el Parque

David Woolley, CEO de la compañía multinacional que recientemente adquirió GKN Sinter Metals, visitó el pasado martes la planta de la empresa en el Parque Industrial. Tras manifestar su grata sorpresa por las dimensiones de las naves fabriles, sostuvo que ese espacio permitirá desarrollar nuevos proyectos en los próximos dos años sin necesidad de ampliaciones.
Acompañado por los directivos locales -entre ellos el presidente Esteban Ballester y el vicepresidente Juan Haz- y con la ayuda de un traductor, el británico Woolley realizó una presentación en el salón de video de la fábrica, destinada a sus casi 170 operarios.
El encuentro, que duró unos tres cuartos de hora, comenzó con la proyección de un audiovisual acerca de las distintas plantas de Concentric en Asia, Suecia y Estados Unidos, y los productos que se elaboran en cada una de ellas. La empresa es líder mundial en la fabricación de bombas diésel para maquinaria pesada, y la compra de GKN Sinter Metals le permitirá expandir sus operaciones al mercado sudamericano, especialmente al brasileño.
A la hora de responder a las inquietudes de los empleados, Woolley descartó cualquier tipo de cambio, ratificando la continuidad laboral para la totalidad de los operarios e incluso las autoridades locales, con Omar Gómez como gerente de operaciones. Por último, Woolley se despidió dándoles la bienvenida a los 166 empleados de la ex GKN a «la gran familia de Concentric, que con ustedes suma ya 1200 personas alrededor del mundo».

Estudio Mate
Fuente: Parque Industrial Chivilcoy

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios recientes