El gobernador Scioli destacó el perfil productivo de Chivilcoy

El gobernador Scioli destacó el perfil productivo de Chivilcoy

En sus palabras, durante la visita de ayer el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli dijo de Chivilcoy que «sufrió un cambio a partir de la visión de futuro que tuvo Ariel Franetovich, cuando tuvo la responsabilidad de conducir el municipio».

«Hoy vemos el fruto de ese proyecto para cambiar el perfil productivo de Chivilcoy y por eso era clave la organización de determinadas áreas del Parque Industrial, que comenzó con 42 hectáreas y ahora sólo quedan tres terrenos disponibles».

El mandatario bonaerense destacó además, «la diversidad de rubros industriales, lo que refleja lo que es nuestra Provincia, con empresas de calzado, plásticos, autopartes, metalmecánica… todo lo que puede desarrollarse en la provincia de Buenos Aires».

Remarcó que para esto, «el Estado debe ser un socio estratégico, no un contrapeso burocrático, tiene que acercar a los empresarios más y mejores industrias, porque el gran desafío es mejorar la competitividad y la logística y el transporte es un componente muy importante en la estructura de costos, especialmente todo lo que hace a la agilidad de los trámites».

En este sentido agregó que la Provincia, «trabaja más integrada con la Nación y los municipios, para unir esfuerzos comunes en varios campos».
«Por eso nos preocupamos de sembrar de parques industriales la provincia, fortalecer la educación técnica para formar a los jóvenes en oficios y tecnicaturas para establecer recursos humanos».

Scioli agradeció «a todos los que día a día emprenden distintos proyectos y contribuyen a que podamos llevar adelante la mejor política social que es la creación de puestos de trabajo».

Finalmente, remarcó que «la economía argentina está sana y pujante» y vaticinó que «seguramente tendremos por delante muy buenos tiempos».

Fuente: Diario La Razón de Chivilcoy

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios recientes