El Parque Industrial Chivilcoy presente en la Mega Exposición “Somos Industria”

Las autoridades y miembros de Comisión Directiva del Parque Industrial Chivilcoy participaron del megaencuentro industrial desarrollado en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires.

La Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (Uipba), y la asociaciones de Parques Industriales Argentinos (Red Parques) y de Industriales de la provincia de Buenos Aires (Adiba) realizaron «Somos Industria» 2022 en el marco de los ejes de la competitividad y productividad de las pymes nacionales.

El encuentro industrial se desarrolló el 13 y 14 de octubre en forma presencial en el Centro Costa Salguero, en la ciudad de Buenos Aires.

Durante esas jornadas se brindarán exposiciones sobre todas las temáticas de interés para la industria y los industriales, señaló un comunicado oficial.

Somos Industria 2022 reunió a su vez al 4° Congreso Industrial Pyme de Uipba, la 8° Exposición de Parques Industriales Argentinos (Epiba) y el 5° Congreso Internacional Industria 4.0 de Adiba.

En este sentido, el Presidente del Parque Industrial, Luciano Giacomini indicó a LA RAZÓN que,  “nuestra función prioritaria fue hacer contactos con las distintas comisiones de los parques en un radio de 120 km a la redonda, para luego presentarlos a todas las empresas de nuestro parque para articular, fortalecer los vínculos, para que nos envíen carpetas de todas sus empresas para ver el intercambio de presentaciones de servicios, intercambio de productos, eso es lo prioritario”.

Asimismo indicó que tuvo contacto con el Ministerio de Trabajo, “para articular cursos a futuro”.

Giacomini estuvo acompañado por la Administradora del Consorcio del Parque, Natalia Barbieri y miembros de la Comisión Directiva.

FUENTE: La Razón de Chivilcoy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios recientes