El Parque Industrial de Bragado suma hectáreas

El Parque Industrial de Bragado suma hectáreas

Con la presencia del presidente de APIBA, Jorge Ballerini, se firmó en la Municipalidad de Bragado un importante convenio entre la intendencia y la empresa Acerbrag, que permitirá ampliar el Parque Industrial de la localidad vecina.
Se trata del boleto de permuta de terrenos sobre la Ruta Nacional Nº 5, un proyecto de larga data del intendente Aldo San Pedro, quien condujo las gestiones para que el predio de 30 hectáreas lleve a más de 100 has. la superficie del Parque Industrial de Bragado.
«Para el futuro de las empresas en Bragado, este es quizás el convenio más importante que hemos firmado», afirmó San Pedro, quien recordó que hacía varios años Acerbrag había manifestado interés por 30 has. del Parque Industrial. Tiempo después, surgió la oferta del propietario de un campo vecino que tenía una superficie de más de 70 has. «Se gestó una reunión entre las partes y se llegó a un acuerdo: la empresa compraba esas tierras y cedía una parte de ellas, con acceso desde Ruta 46, a la Municipalidad, a cambio de las 30 hectáreas que el Parque Industrial cedía a la siderúrgica», explicó el intendente.
Tras la firma del documento, la Municipalidad podrá comenzar los proyectos urbanísticos necesarios para acondicionar los terrenos con vistas a la futura radicación de pequeñas y medianas empresas. Por su parte, los representantes de Acerbrag afirmaron que la empresa tiene un compromiso con la comunidad y que este acuerdo es beneficioso para el crecimiento de la localidad. «Estamos muy contentos con este logro y seguiremos en Bragado», sostuvieron.

Estudio Mate
Fuente: Parque Industrial Chivilcoy

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios recientes