Empresarios japoneses visitaron la Sala de Extracción de Miel municipal

Empresarios japoneses visitaron la Sala de Extracción de Miel municipal

Empresarios japoneses realizaron una recorrida por la Sala de Extracción de Miel que la Municipalidad tiene en el Parque Industrial, invitados por la firma exportadora Patagonik S.A. a partir de gestiones realizadas por la Dirección de la Producción municipal.
La comitiva fue recibida por la directora de la Producción, Cristina Dell’Immagine, quien resaltó la oportunidad que se abre para los apicultores que extractan en la Sala Comunitaria de Chivilcoy.
Explicó que la delegación procedente de Tokio busca miel suave, tal como la que se produce en algunas zonas de Argentina. De acuerdo con lo expresado por los empresarios, la miel de nuestra región responde a sus pretensiones y la Sala de la Municipalidad de Chivilcoy reúne las condiciones para garantizar la calidad del producto.
La visita a las instalaciones que se encuentran en el Parque Industrial sirvió para que los empresarios se llevaran muestras de la producción, con la posibilidad de generar un nuevo mercado para los productores de la zona.

Estudio Mate
Fuente: El Tranvía

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios recientes