EN VENEZUELA: La delegación chivilcoyana se apresta a iniciar su rueda de negocios

EN VENEZUELA: La delegación chivilcoyana se apresta a iniciar su rueda de negocios

La misión institucional y empresaria de Chivilcoy a Venezuela arribó ayer al país caribeño pasado el mediodía y hoy se apresta a iniciar la serie de reuniones de negocios que armó la Embajada Argentina.
No solo el calor de Venezuela, 31° al mediodía, recibió a la delegación chivilcoyana sino también personal de la Embajada que la trasladó hasta el hotel donde estará alojada hasta el próximo jueves a la mañana.
La actividad formal de las empresas que viajaron a Venezuela comenzará hoy a desarrollarse en la Embajada Argentina. Allí, los representantes de El Chalero, Talleres Belgrano, Talleres Carmona, Metalúrgica Güemes, Daler S.A y Laboratorios Konig.
El contingente local cuenta con muy buenas expectativas en relación a las posibilidades de establecer un nuevo mercado para los productos que se desarrollan y producen en Chivilcoy.
Este es el caso de Daniel Carmona, responsable de la gerencia técnica comercial de Talleres Carmona, que llegó a Venezuela con la intención de ‘buscar nuevos mercados en la reparación y recuperación de grandes piezas de motores navales, y promover la construcción de cojinetes antifricción para grandes equipos industriales, para equipos petroleros, motores de barcos, y otro nicho interesante, como las empresas termoeléctricas’.
Carmona comentó que una de las entrevistas más importantes ‘será con PDVSA, (Petróleos de Venezuela S.A) y otras dos grandes empresas venezolanas, aunque están previstas diversos contactos con los astilleros más importantes y armadores de barcos, que son los dueños de los buques, en la división pesca, mercante, entre otros’.
En tanto, el Municipio de Chivilcoy tendrá una serie de entrevistas protocolares con municipios y el embajador argentino en Venezuela, Carlos Cheppi.
La delegación está encabezada por el intendente Aníbal Pittelli, quien fue acompañado por el diputado provincial Ariel Franetovich y el director de Secretaría Privada Hugo González, en tanto, José María Mastalerz, de Talleres Belgrano; Jorge Ballerini, de Metalúrgica Güemes; Daniel Carmona, de Talleres Carmona; Martín Palomeque, por Laboratorios Konig; Oscar Fernández, de El Chalero, y Martín Gallo, de Galer S.A.

Diario La Razón de Chivilcoy
Fuente: www.larazondechivilcoy.com.ar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios recientes