Encuentro Regional de Parques Industriales

Encuentro Regional de Parques Industriales

Se llevó a cabo en las instalaciones de Metalúrgica Güemes
 
 
 

Organizado por la Federación Argentina de Parques Industriales con el apoyo de la Municipalidad de Chivilcoy, se llevó a cabo el pasado lunes 11 el Encuentro Regional de Parques Industriales en las instalaciones que Metalúrgica Güemes tiene en nuestro Parque Industrial.
La apertura de la jornada estuvo a cargo del intendente Guillermo Britos, quien destacó la importancia del Parque Industrial de Chivilcoy para la provincia y expresó el deseo de concretar su ampliación. «Hoy cuenta con 2800 empleados, pero la idea es que la cifra se incremente para generar más fuentes de trabajo y mayores oportunidades para nuestra ciudad».
Entre los presentes se encontraban el presidente del Parque Industrial de Chivilcoy, Jorge Ballerini; el subsecretario de Industria del Ministerio de la Producción provincial, Ing. Luis Diez; el director nacional de Parques Industriales del Ministerio de Producción de la Nación, Ing. Horacio Lamberti y el presidente de la Federación Argentina de Parques Industriales (FAPI), Ing. Edgardo Gámbaro.
También fueron de la partida los diputados provinciales Fabio Britos y Oscar Sánchez, así como autoridades municipales de las localidades de Chacabuco, Alberti, Saladillo, Navarro, General Villegas, Coronel Suárez, Olavarría, Carmen de Areco y Tres Arroyos.
Entre los temas abordados durante el Encuentro estuvieron los programas nacionales y provinciales de apoyo a empresas y parques industriales, las propuestas de FAPI para el sector, el estado de situación de los parques bonaerenses y su gestión y desarrollo.
Tras el intercambio de experiencias y propuestas, se hizo presente para el acto de clausura de la jornada el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia, Ing. Jorge Elustondo.

Estudio Mate
Fuente: Parque Industrial Chivilcoy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios recientes