Evalúan sumar capacitaciones en energías renovables, automatización y electricidad

Representantes del Centro de Formación Profesional N° 401, “Valentín Coria”, autoridades de Educación, Producción local y del Parque Industrial se reunieron días atrás para continuar articulando propuestas formativas innovadoras y organizar la planificación 2022.

En base al diálogo establecido, se prevé sumar capacitaciones en energías renovables, automatización y electricidad en articulación con el Parque Industrial Chivilcoy, informaron las autoridades educativas.

Participaron del encuentro, Ricardo De Gisi (Director de Formación Profesional de la Provincia), Carlos Catalano (Director del CFP N° 401), Liliana Varela (Inspectora Jefa Distrital), Sebastián García (Preceptor del CFP N° 401), Analía Mannarino (Asesora de Formación Profesional PBA), Alejandro Scabini (Equipo Técnico de Formación Profesional PBA), Juan Curcio (Director de Producción del Municipio de Chivilcoy) y Jorge Ballerini (Presidente del Parque Industrial Chivilcoy).

“El Centro de Formación Profesional 401 planifica su oferta teniendo en cuenta las necesidades de inclusión sociolaboral y de actualización para trabajadoras y trabajadores de empresas locales. Este año desarrollaron capacitaciones en diseño proyectual, marketing y venta digital”, expresaron desde la institución educativa.

“Con fuerte arraigo en la ciudad desde el año 1986, el CFP N° 401 es una institución comprometida que tuvo una participación importante el año pasado en la elaboración y entrega de materiales de uso sanitario para las áreas de Salud, Educación y Seguridad local”, puntualizaron.

Fuente: La Razón de Chivilcoy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios recientes