Expo PYMES La Pampa: encuentro de Parques Industriales

Expo PYMES La Pampa: encuentro de Parques Industriales

En Santa Rosa, se llevó a cabo un Encuentro Regional de Parques Industriales en el marco de la Expo PYMES provincial, cuya inauguración estuvo a cargo de la ministra de Industria de la Nación,Débora Giorgi y del gobernador provincial, Oscar Jorge.
Edgardo Gámbaro, presidente de la Federación Argentina de Parques Industriales (FAPI) encabezó el Encuentro de Parques en compañía de: vicegobernadora de La Pampa, Norma Durango; coordinadora de la Unidad de Desarrollo Industrial local del Ministerio de Industria de la Nación, Stella Maris Ayala Escobar; directora de la subsecretaría de Responsabilidad Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Patricia Díaz; intendente de Santa Rosa, Luis Larrañaga; ministro de la Producción, Abelardo Ferrán; subsecretaria de Industria, Comercio y PYMES de la provincia,María Teresa Álvarez y presidente de la Unión Industrial de La Pampa (UNILPA), Daniel Grundnig.
Por FAPI participaron también el coordinador general, Juan Domingo Mansilla y el coordinador ejecutivo, Luis De Luca junto al asesor técnico de Rama Industrial de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Carlos Schwartzer y el vicepresidente de UNILPA y vicepresidente Regional de CAME, Roberto Torres.
Durante la jornada se intercambiaron experiencias vinculadas a los Parques Industriales. Además, disertaron el presidente del Parque Industrial de Chivilcoy, Jorge Ballerini y su administradora,Natalia Barbieri, y dirigentes de FAPI presentaron la experiencia del Parque de Posadas.
Luego, Stella Maris Ayala Escobar se refirió a las herramientas que posee el Ministerio para el desarrollo de los Parques, y Carlos Schwartzer hizo una exposición de las herramientas que la CAME posee para apoyar y asesorar a las industrias y empresas radicadas en los mismos.
Para finalizar, se llevó a cabo la visita y recorrido al Parque Industrial de Santa Rosa junto a las autoridades de la Unión Industrial de La Pampa.

CAME
Fuente: Parque Ind. Chivilcoy

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios recientes