Foro Industrial PYME

Foro Industrial PYME

El objetivo del Foro fue analizar la situación actual que están atravesando las Pymes industriales de nuestro país en materia de presión fiscal, atraso tecnológico, barreras de acceso al financiamiento, dificultades de inserción en los mercados internacionales, detectando los desafíos que hoy se presentan y buscando derribar paradigmas actuales.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) llevó a cabo el Foro Industrial Pyme «En movimiento hacia el futuro del desarrollo productivo argentino» el jueves 24 de noviembre, de 13 horas a 17 horas, en la sede de CAME (25 de Mayo 457, CABA).

El objetivo del Foro fue analizar la situación actual que están atravesando las Pymes industriales de nuestro país en materia de presión fiscal, atraso tecnológico, barreras de acceso al financiamiento, dificultades de inserción en los mercados internacionales, detectando los desafíos que hoy se presentan y buscando derribar paradigmas actuales, con la finalidad de generar nuevas formas de pensamiento y un cambio cultural nacional que nos lleve a la generación de más propuestas de acción y mejores políticas públicas, que impulsen el verdadero crecimiento de las pequeñas y medianas empresas.

En el marco de este encuentro Pyme se dió lugar a tres paneles: «Economía y Competitividad»; «Innovación y Cambio Cultural» y «El Futuro de la Pyme Industrial ? Desafíos» en los que disertaron economistas, periodistas, filósofos, pensadores, autoridades nacionales y funcionarios de diversas áreas.

Representando a nuestro parque industrial asistieron Jorge Ballerini (Presidente de la Asoc. de propietarios) y Natalia Barbieri (Administradora de la institución).

Estudio Mate
Fuente: Parque Industrial Chivilcoy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios recientes