Fortalecimiento institucional con el INTI

Fortalecimiento institucional con el INTI

El presidente de la Asociación de Propietarios del Parque Industrial Chivilcoy se reunió en las oficinas de la Federación Argentina de Parques Industriales (FAPI), entidad adherida a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), con dirigentes del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI). Durante la reunión se manifestó la necesidad de una presencia permanente del INTI en los Parques Industriales de toda la nación.
Otro de los puntos de real interés fueron aquellos relacionados a acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Se abordaron los siguientes temas: gestión de residuos, eficiencia energética y energías renovables, mejora de la productividad, entre otros.
En este sentido, se expuso cuáles fueron los primeros Parques Industriales en obtener con el certificado de Responsabilidad Social Empresaria que otorga el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a entidades que realizan acciones socialmente responsables. Los mencionados fueron: La Cantábrica, Chivilcoy, Bahía Blanca, Villa María y San Francisco.
En el marco del encuentro se intercambió información sobre las actividades de la FAPI y del INTI en la temática de promoción y asistencia a Parques Industriales y se propuso avanzar con la coordinación de acciones conjuntas.
Estudio Mate
Fuente: Parque Ind. Chivilcoy
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios recientes