Henkel brindó una charla sobre sus productos Loctite

Henkel brindó una charla sobre sus productos Loctite

Con el objetivo de difundir las últimas tecnologías adhesivas para los procesos de producción, mantenimiento y reparación industrial, Henkel una empresa en adhesivos, selladores y tratamiento de superficies que funciona en el Parque Industrial brindó una charla técnica sobre sus productos Loctite.
La reunión se desarrolló ayer en las instalaciones que Henkel posee dentro del predio industrial, ante la presencia de responsables de producción y mantenimiento de las industrias de la zona. Fabián Scopa ?gerente de Loctite- dio la bienvenida a los asistentes y brindó información general sobre la marca y sus líneas de productos.
Luego, el Martín González ?Ingeniero de Desarrollo de Loctite- estuvo a cargo de los contenidos técnicos, que se centraron en la actuación de Loctite en cuatro aspectos clave para la producción y el mantenimiento en diversas industrias: el trabado de roscas, la fijación cilíndrica, el sellado de juntas y roscas, y la recuperación de equipos en frío.

Acerca de Loctite
La marca Loctite forma parte de la compañía Henkel desde 1997, y es reconocida por sus adhesivos y selladores. Desde que desarrolló una original y única tecnología anaeróbica, hace más de cincuenta años, los productos Loctite se han convertido en componentes importantes de muchas de las máquinas y productos de la vida cotidiana.
En la actualidad, los mercados son muy competitivos y por este motivo las empresas precisan la capacidad y flexibilidad necesarias para responder rápidamente a nuevos desafíos.
Estas exigencias se cubren con un fuerte compromiso en investigación y desarrollo, dando lugar a la más avanzada gama de productos técnicamente disponibles: productos que aceleran los procesos de fabricación, reducen los costos y mejoran la calidad y facilidad de uso, cumpliendo con los estándares nacionales e internacionales.
«Con la marca Loctite, Henkel ofrece mucho más que innovadores productos, también aporta soluciones eficaces. Los ingenieros, químicos y asistentes técnicos de Henkel trabajan con los clientes para comprender y resolver sus problemas, desarrollando aplicaciones que apuntan a la optimización de procesos productivos y el ahorro de costos», señalaron desde la empresa.

Diario La Campaña
Fuente: http://www.dechivilcoy.com.ar/

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios recientes