Inauguraron la ampliación del acceso del Parque Industrial

Inauguraron la ampliación del acceso del Parque Industrial

El intendente municipal Aníbal Pittelli y el ministro de Asuntos Agrarios Dr. Ariel Franetovich procedieron a la inauguración de la ampliación del acceso del Parque Industrial, en un acto realizado ayer a la mañana en las instalaciones del Puerto Seco Esta obra comprendió la pavimentación de 800 metros de la avenida principal de doble mano, y fue realizada en el marco del Plan Nacional de Obras para Todos con una inversión de $ 2.498.958. Junto a las autoridades municipales y provinciales, estuvieron los representantes del Centro Comercial e Industrial de Chivilcoy, grupo encabezado por su presidente Raúl Priore, empresarios e invitados especiales. En el breve acto llevado a cabo minutos antes del mediodía de ayer, como parte de las actividades por el Día de la Industria, se descubrió una placa relacionada con esta obra y luego hicieron uso de la palabra Raúl Priore, Aníbal Pittelli y Ariel Franetovich, respectivamente.

Priore destacó el compromiso del Estado

En primer lugar, Priore destacó las acciones del Estado en apoyo a la actividad productiva. ‘Se trata de una obra más y seguramente vendrán muchas otras porque necesitamos mayor empleo y más cantidad de fábricas en Chivilcoy. Sabemos del compromiso de las autoridades para trabajar en esto’. Destacó la realización de otras mejoras como el anillo eléctrico que cubrirá ampliamente la demanda energética del Parque Industrial, ‘que en 60 a 90 días estará terminado y que viene a satisfacer la demanda de varias empresas que están a punto de iniciar sus actividades’.

Pittelli: ‘Cumplimos con lo que estaba planificado’

Por su parte, Aníbal Pittelli dijo que su gobierno ‘tiene la responsabilidad enorme de ser fieles custodios de un mandato que la comunidad le ha dado a Ariel hace seis años’. ‘Es por eso que nos llena de orgullo poder mostrarle a Ariel, a la comunidad y a los empresarios, que estamos haciendo aquello que estaba planificado, la defensa del desarrollo industrial y el trabajo, con lo que se debe hacer como Estado, que es crear las condiciones, dotando a este Parque Industrial de infraestructura’, destacó. ‘No hacemos más que cumplir con aquello que nos impone esta nueva realidad de una Argentina productiva, que tiene que cesar un minuto para que siga defendiendo y creando fuentes de trabajo’, dijo también el jefe comunal.

Franetovich: ‘Es el resultado del trabajo conjunto’

Por último, Ariel Franetovich explicó que su presencia en este acto tuvo como objetivo traer el saludo del gobernador Daniel Scioli y ‘acompañar a los industriales de Chivilcoy, saludarlos en su día, y también a los trabajadores que a través de su mano de obra aportar al desarrollo de la ciudad y estar con Aníbal en esta continuidad de la gestión porque se trata de un único equipo de trabajo’. El Ministro de Asuntos Agrarios dijo que con los industriales se encontró el camino de ‘trabajar juntos, que es el camino del diálogo, del sentarse a una mesa y entenderse mutuamente, y el resultado se ve en el Parque Industrial de Chivilcoy’. También destacó el rol de la Escuela Industrial de nuestra ciudad ‘como la gran madre de los empresarios locales, ya que muchos de los responsables de las empresas del Parque Industrial son egresados de ese establecimiento’.

Diario La Razón de Chivilcoy
Fuente: www.larazondechivilcoy.com.ar

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios recientes