Inscripción a la Segunda Ronda Internacional de Negocios Multisectorial

Inscripción a la Segunda Ronda Internacional de Negocios Multisectorial

El miércoles 17 y el jueves 18 de octubre tendrá lugar en la ciudad de Alberti la Segunda Ronda Internacional de Negocios Multisectorial. Organizada en conjunto por la Municipalidad y la Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología bonaerense.
La ronda de negocios busca poner en contacto a las compañías radicadas en la provincia de Buenos Aires con gerentes de compras de empresas internacionales de primera línea, distribuidores, mayoristas, importadores y posibles socios comerciales, representantes de los principales mercados de Latinoamérica. Se desarrollará en un salón especialmente acondicionado, bajo el formato de agenda de negocios con entrevistas personalizadas, que durarán 30 minutos, pudiendo extenderse exclusivamente si el comprador así lo requiriese.
Cuatro rubros son los seleccionados para participar del importante evento: alimentos y bebidas, alimento animal, metalmecánica y metalúrgica, e insumos agropecuarios. Cabe destacar que, en tanto los costos de participación de las empresas extranjeras serán solventados en su totalidad por la Subsecretaría provincial y el Municipio, para las locales la participación es gratuita, previa inscripción.

Para descargar el formulario de inscripción, haga click en este link www.parqueindustrialchivilcoy.com/Ficha_inscripcion_empresas_locales.doc

Los formularios -con información exacta respecto de la oferta exportable- deberán ser enviados a albertiproduccion@intercal.com.ar antes del lunes 20 de agosto.

Estudio Mate
Fuente: Parque Ind. Chivilcoy

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios recientes