Jorge Ballerini encabezó una Mesa de Trabajo junto a la Ministra Gabur

El chivilcoyano, actual presidente de FAPI, la Federación Argentina de Parques Industriales, encabezó una Mesa de Trabajo de la Región NEA de CAME, junto a la Ministra de Industria, Comercio y Trabajo de la Provincia de Corrientes, Mariel Gabur, llevada a cabo en la Federación Económica de Corrientes (FEC).

Jorge Ballerini, reconocido industrial local y presidente del CECOINSE y de la Asociación de Propietarios del Parque Industrial Chivilcoy, en calidad de Presidente de la Federación Argentina de Parques Industriales (FAPI), encabezó junto a la Ministra Mariel Gabur de la cartera de Industria de la Provincia de Corrientes, una Mesa de Trabajo de la Región NEA en la Federación Económica de dicha Provincia.

“Estamos trabajando para todos los parques industriales de la República Argentina” señaló a LA RAZÓN el dirigente industrial, “con la participación de todos los parques del país, en una mesa de trabajo, una herramienta fundamental para los industriales, en la que se exponen las necesidades y se articula”.

“Como entidad hacemos de vehículo para acercar las partes, a todo nivel, desde el Ministerio de Producción e Industria, estamentos provinciales, como así también los municipios que se preocupan por sus localidades”, agregó.

El encuentro también contó con la participación de la Ministra de Industria, Comercio y Trabajo de la Provincia de Corrientes, Mariel Gabur.

Agenda Industrial

En la ocasión se trataron temas de interés tanto para los parques industriales como de industrias relacionadas, “falta de insumos, combustible, impuestos, planes o programas de subsidios y asistencia, entre otros”, enumeró, “también temas propios de la región, como la infraestructura de las rutas, la conectividad para la implementación de la industria 4.0 y requerimientos industriales que permitan el desarrollo a lo largo de toda la zona”.

En este sentido, indicó que la Ministra Gabur, mencionó los planes que la provincia está implementando, como baja de impuestos subsidios y distintas medidas aplicada para el desarrollo industrial.

Al cierre del encuentro, el sector Industrial de CAME, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, y FAPI, “se pusieron a disposición y se acordó trabajar en conjunto articulando con los gobiernos municipales, provinciales y nacionales”, concluyó.

FUENTE: La Razón de Chivilcoy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios recientes