Jorge Ballerini resaltó el crecimiento del Parque Industrial

Jorge Ballerini resaltó el crecimiento del Parque Industrial

MENCIONÓ LA AMPLIACIÓN DE EMPRESAS RADICADAS Y LA INSTALACIÓN DE OTRAS Y AGRADECIÓ EL APOYO DEL MUNICIPIO

El Presidente de la Asociación de Propietarios del Parque Industrial de Chivilcoy hizo referencia especialmente a la radicación de las empresas Don Marcos y Frontera S.A., esta última dedicada a la fabricación de durmientes de cemento para el tendido de vías del ferrocarril.
Ballerini dijo hoy en EL TRANVÍA de Radio Local que la firma está realizando una inversión muy importante, empleando entre 60 y 80 puestos de trabajo.
Con respecto a la obra pública el Presidente dijo que se está construyendo la entrada nueva por Av. Mitre, lo que será muy importante para el desarrollo de la actividad del Parque, a raía de la gran posibilidad de accidentes que implica la actual entrada por Ruta Nacional Nro. 5.
«Se ha realizado todos los arreglos en el pavimento que estaba deteriorado por el tránsito de vehículos dentro del Parque, por lo que estamos conformes con el trabajo de la Secretaría de Producción y del Municipio en general. Afirmo una vez más que el Intendente nos está ofreciendo mucho apoyo», dijo.
«Para la concreción de la obra de la entrada nueva, dependemos mucho del factor climático, y estimamos que sería una buena fecha la de fin de año para que esté terminada. El aporte vino en principio de la Nación a través de los A.N.R. (aporte no reembolsable), y el Municipio está aportando buena parte. Además están buscando fondos para formar un Centro de Capacitación para el Parque», dijo.
La administradora del Parque Industrial, Natalia Barbieri, dijo en nuestro programa que la semana anterior se realizó la Asamblea Ordinaria, renovándose la mitad del Concejo de Administración.
«El Presidente sigue siendo Ballerini, la Vicepresidente primera es Graciela Berruti, y Vicepresidente Segundo es Guillermo Piatti, en tanto que hubo renovación en los vocales», explicó.
Indicaron que están bien provistos de la energía eléctrica y de gas industrial necesarios para el funcionamiento, que el predio está completo, y que no hay lugar para más radicaciones de industrias.
Con respecto al estacionamiento de camiones en el Parque, que ha generado algunos inconvenientes, dijeron que es un tema complicado ya que los transportistas a veces usan el Parque Industrial como playa de estacionamiento.
«Mientras no se habilite la playa de estacionamiento en Chivilcoy, esa problemática va a seguir existiendo. Estamos tratando de concientizar a los transportistas de que el Parque no es playa ni lugar para cambios de aceite de motor de los camiones», dijeron.

El tranvía, Radio Local 103.7
Fuente: El tranvía, Radio Local 103.7

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios recientes