Jornada Industrial Regional en San Nicolás

Jornada Industrial Regional en San Nicolás

El presidente de la Federación Argentina de Parques Industriales y la Asociación de Propietarios del Parque Industrial Chivilcoy, Jorge Ballerini, y la administradora Natalia Barbieri participaron el pasado jueves 15 de una Jornada Industrial Regional llevada a cabo en la ciudad de San Nicolás.
El encuentro, organizado por la Federación Económica y la Asociación de Industriales junto con la Federación de Comercio e Industria de San Nicolás y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, tuvo como objetivo tratar la problemática industrial en general y, específicamente, las cuestiones inherentes a los parques industriales.
Al mismo tiempo, se realizó una evaluación de las perspectivas a futuro para la industria nacional y la bonaerense, en una jornada que contó con disertaciones a cargo de dirigentes de FAPI y APIBA, funcionarios del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires, y el Lic. Mariano De Miguel, presidente de la Sociedad Internacional para el Desarrollo (SID), dependiente de la ONU. En la oportunidad también fueron presentados el sistema FEBA – ART y el premio «Pymes Innovadoras 2012/2013, para la competitividad».

Estudio Mate
Fuente: Parque Industrial Chivilcoy

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios recientes