La Asociación de Propietarios cumple seis años

La Asociación de Propietarios cumple seis años

Este martes 19 de febrero, la Asociación de Propietarios Parque Industrial Chivilcoy celebra su sexto año de existencia.
Creada en el 2007 por iniciativa de la Municipalidad y de un grupo de empresas del Parque, la APPIC es una organización pionera en su tipo. Durante estos seis años, sus socios y directivos han trabajado con dedicación por el progreso del Parque Industrial y las empresas que lo componen.
Las sucesivas administraciones del recordado Julio Siri, Raúl Daniel Tarantino y Jorge Ballerini consiguieron logros de gran importancia en áreas como el mantenimiento de espacios comunes y la seguridad, el fomento al comercio exterior y el trabajo activo con la Municipalidad y otras instituciones.
Algunos de los objetivos trazados para este 2013 son la culminación de los trámites para el decreto que categoriza como Parque Industrial a los terrenos de la última ampliación, la renovación del acceso al predio, el avance en la construcción de la Sede Administrativa y el establecimiento de la Escuela de Oficios.

Estudio Mate
Fuente: Parque Industrial Chivilcoy

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios recientes