La firma Henkel donó elementos a ATIADIM

La firma Henkel donó elementos a ATIADIM

LA DONACIÓN ESTUVO DIRIGIDA A LA CARPINTERÍA SUSTENTABLE


En el marco de sus programas comunitarios, HENKEL entrego una importante donación de distintos pegamentos en la Carpintería Sustentable de ATIADIM. Gustavo Martinez, integrante de la Comisión Directiva, explico que el vinculo con Henkel se encuadra en el desarrollo de actividades sustentables y en ese sentido, se recibió pegamento que cubre las necesidades de producción por los próximos tres años. Los adhesivos fueron incorporados con éxito a los procesos internos de fabricación de productos en base a las placas T-Plak, provenientes del reciclado de envases Tetra Brik. En tanto el Arquitecto Oscar Abraham, Responsable del Taller de Formación laboral, destaco la calidad de los productos recibidos y la resistencia mecánica que le proporciona a los artículos que actualmente se producen en la Carpintería Sustentable.

HENKEL, ademas lanzó la edición 2014 de su Programa de Relaciones con la Comunidad, que incorpora un taller donde los chicos realizarán experimentos sustentables.
Por cuarto año consecutivo, Henkel Argentina impulsa el Club Henkel «Juntos por la Sustentabilidad», un espacio desarrollado con el fin de crear vínculos significativos entre la empresa y la comunidad, organizando acciones que reflejen el compromiso y la responsabilidad social de Henkel en las localidades donde actúa, al tiempo que promueve el Desarrollo Sustentable y la importancia de las «3R» (reducir, reutilizar y reciclar)
Henkel y Atiadim trabajan juntos en la recuperación de papel blanco y en proyectos comunitarios coordinando acciones en para la Carpintería Sustentable, a través de los adhesivos que la compañía comercializa en el pais.
Para mayor información,ingrese en las paginas de: www.henkel.com.ar. y www.atiadim.com.ar

El tranvía, Radio Local 103.7
Fuente: El tranvía, Radio Local 103.7

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios recientes