Los empresarios del Parque Industrial despidieron el año

Los empresarios del Parque Industrial despidieron el año

La Asociación de Propietarios del Parque Industrial de Chivilcoy llevó a cabo el viernes por la noche, en las instalaciones de la Confitería Vallerga, una cena para despedir el año. Durante la reunión de camaradería se destacaron a las empresas de Juan Carlos Záccaro y Jorge Nicolás Capurro, con más de 30 años de trayectoria dentro del Parque.
Entre las autoridades presentes estuvo la diputada del FpV, Graciela Rolandi, quien fue la encargada de presentar un proyecto en la Cámara de Diputados para que el Parque Industrial de Chivilcoy sea declarado de Interés Legislativo. También estuvo el Jefe de Gabinete del Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Dr. Hugo Kübler; el concejal electo, profesor Darío Speranza; el director de la Dirección de Producción de la Municipalidad, Julio Siri; entre otros.
A lo largo de la velada, se entregaron las distinciones a los empresarios homenajeados y en representación del intendente municipal, profesor Aníbal Pittelli, -que no pudo estar presente-, se entregaron recordatorios a personas que en los últimos tiempos trabajaron para lo que es hoy el Parque Industrial de Chivilcoy, como es el caso del ministro de Asunto Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Dr. Ariel Franetovich; el director de la Producción, Julio Siri; y a María Cristina Dell’Immagine, de la dirección de Producción del Municipio.
También la diputada Graciela Rolandi recibió un reconocimiento y entregó al presidente de la Asociación, Jorge Ballerini, una placa declarando de Interés Legislativo Provincial al Parque Industrial.

Jorge Ballerini

El presidente de la Asociación de Propietarios del Parque Industrial de Chivilcoy, Jorge Ballerini, expresó que fue la primera cena de los empresarios del parque y las expectativas se alcanzaron satisfactoriamente. ‘Ojalá que esta cena sirva para la unión de todos los empresarios del Parque Industrial, porque hay que pensar que es una familia. Faltan cosas para que sea ejemplo de la provincia de Buenos Aires, pero con esfuerzo y la ayuda de todos, Nacional, Provincial y Local, lo vamos a lograr’ dijo y señaló que los frutos se consiguen trabajando, ‘porque el trabajo está primero que todo’.
Sobre la designación de Interés Legislativo por parte de la Cámara de Diputados Provinciales al Parque, Ballerini, dijo: ‘Es muy importante porque le da categoría’ dijo y recordó que ‘en el año 1997 se compró la segunda parte del Parque y recién en el 2004-2005, con la gestión de Ariel Franetovich, comenzaron a llegar nuevas empresas y desde ese momento no paró de crecer. Hoy podemos decir que nos quedó chico’.
En otra parte de la entrevista, dijo: ‘Faltan algunas cosas, como por ejemplo asfalto, luminarias y una entrada nueva al predio. Además hay un decreto que se debe firmar para beneficiar aún más las empresas, porque el que invirtió dinero en el Parque Industrial debe tener su escritura para poder tener mayores beneficios’.

Diario La Razón de Chivilcoy
Fuente: www.larazondechivilcoy.com.ar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios recientes