Metalúrgica Los Primos firmó la escritura del predio en el parque

Metalúrgica Los Primos firmó la escritura del predio en el parque

Se dedica a la fabricación de silos de alimentos y tanques de leche, entre otros
 

La firma se llevó a cabo en el despacho del jefe comunal y contó con la presencia del secretario de Gobierno, Leandro Crespi, la directora de Producción, Cristina Dell’Imaggine y el coordinador de Empleo, Leandro Traverso.

Cabe mencionar que parte de la Metalúrgica Los Primos se encuentra radicada en el Parque Industrial y es una empresa dedicada a la fabricación de silos de alimentos, tanques de leche, tanques atmosféricos y para transportar asfalto líquido.

Por su parte el intendente felicitó a la nueva empresa por la escrituración, asegurando que la firma «les permitirá avances en temas financieros y de producción».

«Seguiremos trabajando por las empresas que faltan escriturar, para que cuando finalice la gestión estén todas regularizadas», sostuvo Britos.

En tanto, Luis Rosito agradeció al intendente y su equipo de gestión «por la buena predisposición» y manifestó: «Han logrado cumplirnos un sueño. En este momento tenemos tanques por todo el país, es un logro que hemos alcanzado gracias al sacrificio. Es una manera de representar a nuestra ciudad por toda Argentina. Pensamos seguir adelante, construyendo más tanques».

Marcelo Lopardo
Fuente: La Razón de Chivilcoy

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios recientes