Misión empresarial a Ecuador

Misión empresarial a Ecuador

La Secretaría de la Producción, Calidad Alimentaria, Zoonosis y Medio Ambiente (CAZMA) de la Municipalidad de Chivilcoy prepara una nueva misión comercial e institucional, en esta oportunidad a Ecuador. A realizarse en principio entre los días 2 y 5 de octubre, el viaje fue promovido por la Embajada Argentina en ese país, que desde el 2011 está a cargo del chivilcoyano Alberto Álvarez Tufillo.
Además de las actividades empresariales, Álvarez Tufillo propuso otras de carácter institucional, como la firma de un Acuerdo de Hermanamiento y Cooperación entre Chivilcoy y Ambato, en base a las características similares de ambas ciudades. Ubicada en el centro geográfico del país, San Juan Bautista de Ambato es la capital de la provincia del Tungurahua y se la conoce como «Fénix del Ecuador».
La ingeniera Mónica Aré, secretaria de CAZMA, subrayó en declaraciones a la prensa que «estamos trabajando fuertemente para concretar esta nueva misión comercial; próximamente nos definirán los rubros para ver cuáles serían las contrapartes, y por lo tanto quiénes son los empresarios locales que participarán del viaje».

Estudio Mate
Fuente: Parque Ind. Chivilcoy

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios recientes