Nuevo Consejo de Administración

Nuevo Consejo de Administración

El pasado martes 20 de agosto, en las instalaciones de la empresa Henkel, se llevó a cabo una nueva Asamblea Ordinaria de la Asociación de Propietarios del Parque Industrial.
Con la participación de once compañías, las cuales representan el 20,89% de la superficie del Parque, se procedió a la renovación total del Consejo de Administración, que quedó conformado de la siguiente manera: Presidente, Jorge Ballerini (Metalúrgica Güemes); Vicepresidente 1º, Raúl Tarantino (Inpack); Vicepresidente 2º, Guillermo Piatti (Piatti S.A.); Secretario, Mariano Pitelli (Gráfica Pitelli); Prosecretario, Cristian Cerella (Henkel); Tesorero, Luciano Giacomini (CNC Mitre); Protesorero, Victorino Gallino (Cargill); Vocales, Graciela Berrutti (Talleres Belgrano), Leonardo Siri (Recijas), Jorge Domingo Mayo (Ing. Martín Mayo) y Mónica Aré (Municipalidad). En la Administración, por su parte, se ratificó a la Sra. Natalia Barbieri.
Tras sendas exposiciones a cargo del presidente y la administradora de la Asociación, se resolvió por unanimidad la aprobación del Plan de Emergencia, Contingencia y Crisis elaborado por la Comisión de Seguridad. Como responsables del mismo, fueron elegidos Héctor Carrozo (Henkel) como Coordinador de Emergencia, Victorino Gallino (Cargill) como su suplente, Erardo Spinelli (Henkel) como Ayudante de Emergencia y Guillermo Piatti (Piatti S.A.) como Oficial de Prensa.
Asimismo, se resolvió crear tres comisiones, cuya integración quedó sujeta a la aceptación de las personas propuestas en cada caso: la Comisión de Seguridad (responsables del Plan de la Asociación más el Ing. Raúl Vila), la Comisión de Mantenimiento (Graciela Berrutti, Leonardo Siri y Angel Garibotti), y la Comisión de Capacitación (Luciano Giaccomini, Jorge Ballerini y Julio López). Cada una de ellas deberá establecer la periodicidad de sus reuniones, fijar sus objetivos, llevar un libro de sus resoluciones y presentarlo ante el Consejo y la Administración.

Estudio Mate
Fuente: Parque Industrial Chivilcoy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios recientes