Paquetá aporta al Centro de Capacitación

Paquetá aporta al Centro de Capacitación

La firma Perchet Argentina S.A., del grupo brasileño Paquetá, realizó una donación de más de un millón de pesos para la construcción del Centro de Capacitación en el predio del Parque, a manera de agradecimiento por su primer mes de promoción industrial provincial. El aporte fue recibido por el presidente de la Asociación de Propietarios, Jorge Ballerini, la administradora Natalia Barbieri, Mariano Pitelli, Ángel Gariboti, Marta hacha y algunas autoridades del Centro Comercial e Industrial Chivilcoy.

El intendente municipal Guillermo Britos también participó del acto de entrega del cheque y adelantó que en los próximos días comenzará esta importante obra, que contará con un salón de usos múltiples, una incubadora de empresas y una máquina para calidad de miel. El jefe comunal había gestionado otra suma de dinero ante el Ministerio de Agroindustria nacional, que junto al aporte de Paquetá permitirá financiar la construcción del Centro.
En el acto estuvieron presentes junto a Britos el secretario de Gobierno Leandro Crespi, el director de Gobierno Alfredo De Lillo, el diputado provincial Fabio Britos, la directora de Producción y Empleo Cristina Dell’Immagine, y el coordinador de la oficina de Empleo, Leandro Traverso.

Estudio Mate
Fuente: Municipalidad de Chivilcoy

 
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios recientes