Paquetá produciría para EE.UU. e incorporaría otros 120 empleados

Paquetá produciría para EE.UU. e incorporaría otros 120 empleados

La empresa Paquetá comenzaría a producir calzado para una prestigiosa marca estadounidense y se estima que debería incorporar otros 120 trabajadores, lo que implicaría una masa salarial superior a los 7 millones de pesos anuales.
Así lo dio a conocer el intendente Aníbal Pittelli tras la reunión que mantuvo ayer con la ministra de Producción Débora Giorgi y directivos de Perchet Argentina y Paquetá en la ciudad de Buenos Aires.
Aunque el jefe comunal no dio detalles de la nueva marca, se trataría de la conocida marca DC, muy utilizada en el sector juvenil y aparentemente la nueva línea de producción se montaría en la planta que la empresa tiene en avenida Mitre y calle 102, donde iniciara su actividad apenas arribó a Chivilcoy.
Al ser consultado anoche por LA RAZON, el intendente Aníbal Pittelli indicó que se reunió con los responsables de Perchet Argentina y de Paquetá con la ministra Débora Giorgi, ‘a quien se le planteó la necesidad de un proceso de importación de capelladas para la puesta en marcha de una nueva unidad de negocios, de la cual, aún no trascendió la marca de origen norteamericano, con una facturación anual para el 2013, de 40 millones de pesos, con lo cual redundaría en 120 nuevos puestos de trabajo’.
El jefe comunal aclaró que ‘los componente serían casi todos de fabricación nacional y las suelas se fabricarían en Chivilcoy en la empresa Ruberloss’.
Pittelli resaltó que la incorporación de 120 nuevos puestos de trabajo en Paquetá implicaría un hecho sumamente positivo para la ciudad no solo por el sostenimiento de la mano de obra en el distrito sino también, la incorporación al consumo local de unos 7 millones de pesos anuales en materia de salarios, según los cálculos expresados por la propia ministra Débora Giorgi.

Diario La Razón de Chivilcoy
Fuente: www.larazondechivilcoy.com.ar

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios recientes