Personería jurídica para el Parque Industrial de Bragado

Personería jurídica para el Parque Industrial de Bragado

En un acto realizado en el salón Ex Combatientes en Malvinas de la municipalidad local, se oficializó la personería jurídica del Parque Industrial de Bragado. Con la presencia del intendente Aldo San Pedro, el secretario de la Producción y miembro de la Agencia de Desarrollo, Ing. Armando Alfonso, y la presidente del consorcio del Parque, Adriana Prado, se efectivizó la entrega de la documentación y se destacó la importancia de este logro que traerá más beneficios y posibilidades para el desarrollo.
Ante un auditorio compuesto por otros funcionarios municipales y empresarios locales, Alfonso destacó el significado de lo conseguido: «Este es un día muy importante, después de tramitar durante mucho tiempo con el intendente, hemos conseguido que el Parque Industrial tenga su personería jurídica frente a la Provincia de Buenos Aires. De esta manera el consorcio deja de tener en una ‘cajita de zapatos’ el dinero de las expensas y lo puede colocar en una cuenta bancaria, puede lograr un empréstito para realizar el asfalto dentro de las instalaciones, o elaborar más acciones para seguir desarrollándose y lograr radicar más empresas».
A su turno, Prado expresó que «en toda su gestión, el intendente San Pedro buscó darle importancia al Parque y logró inscribirlo en el Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI), además de darle el aval al ingeniero Alfonso para muchas otras gestiones. Esto significa algo muy importante para nosotros de cara al futuro, porque ahora todo aquel que quiera ir al Parque sabe que va a haber derechos y obligaciones, y que nos seguiremos desarrollando sea quien sea el intendente, porque tenemos como visión a Bragado».
En último término, habló el intendente San Pedro: «Para mí y para nuestra gestión es un día muy importante. Los compromisos durante los gobiernos dejan de ser una expresión de deseo para pasar a ser un hecho concreto cuando se logran realizar las cosas que uno prometió, y el Parque Industrial y su consorcio han dejado de ser la voluntad de muchas personas: a partir de ahora es una institución legal, constituida, donde el municipio solo forma parte, y serán sus propios integrantes quienes decidirán sobre el futuro del Parque».

Estudio Mate
Fuente: Parque Ind. Chivilcoy

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios recientes