Pittelli recibió al Subsecretario de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, Lic. Santiago Cafiero

Pittelli recibió al Subsecretario de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, Lic. Santiago Cafiero

El intendente municipal, Prof. Aníbal Pittelli, recibió hoy, en horas de la mañana, en su despacho del Palacio Municipal al Subsecretario de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, Lic. Santiago Cafiero con quien mantuvo una reunión de trabajo.
Uno de los temas centrales fue la situación del Parque Industrial de nuestra ciudad; el análisis del progresivo crecimiento que experimenta desde los últimos 6 años, así como su proyección sobre todo en materia de recursos y provisión de servicios. En este sentido, ambos funcionarios conversaron sobre algunos proyectos de saneamiento que se realizarán en el predio del Parque Industrial.
«El objetivo es seguir trabajando, de forma conjunta, provincia y municipio, en la implementación de proyectos que continúen desarrollando un polo industrial más competitivo, mayor cantidad de oferta productiva local, con más capacitación para el sector, y con la creación de más puestos de trabajo», manifestó el intendente, quien además agregó que «esto es posible hoy en el marco de un gobierno nacional que apuesta fuertemente, desde el año 2003, al desarrollo y al crecimiento del sector productivo».
Al finalizar la reunión, ambos funcionarios, visitaron la fábrica de fideos de Molinos Cánepa.

Fuente: Prensa Municipalidad de Chivilcoy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios recientes