Pittelli y Franetovich destacaron el crecimiento del Parque Industrial

Pittelli y Franetovich destacaron el crecimiento del Parque Industrial

El intendente Aníbal Pittelli destacó durante el encuentro que huvo cob el ministro Ferré el crecimiento del Parque Industrial y remarcó que «esto no hubiera sido posible sin el crecimiento del país, que cambió la mirada sobre cómo manejar su sistema productivo, que hay compatibilidad entre el desarrollo industrial y agropecuario».

Añadió que «es necesario proteger la industria nacional y defender desde todos los organismos del Estado a quienes producen y generan mano de obra en las localidades».

Ejemplificó a «Chalero», «como una muestra de lo que es el Parque Industrial, que se proyectó hace seis años y las políticas nacional y provincial lo potenciaron y nos permite llegar al apoyo concreto con la entrega de subsidios».

Expresó que «esto nos obliga a proteger a nuestras empresas y trabajadores, sin olvidar que cada una de estas máquinas es mano de obra local».
En otro momento, el jefe comunal enfatizó que Chivilcoy «decidió convertirse en una ciudad agroindustrial».

En tanto, el ministro de Asuntos Agrarios, Ariel Franetovich agradeció a los industriales de Chivilcoy, «porque nos hicieron ver la importancia del crecimiento y desarrollo y sobre eso aportamos al desarrollo del Parque Industrial, donde hay empresas de todos los rubros».

Subrayó además la obra en ejecución en el predio, que es el anillado eléctrico en todo el perímetro, aportarán 10 megas más a la energía. «También agradecemos a los trabajadores, que son una parte fundamental para que esto sea posible», concluyó.

Fuente: dechivilcoy.com.ar

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios recientes