Pittelli y Franetovich observaron obras y valoraron la continuidad

Pittelli y Franetovich observaron obras y valoraron la continuidad

Las obras en el Parque Industrial
El intendente Aníbal Pittelli y el ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Ariel Franetovich, visitaron ayer las obras de pavimentación que se realizan en el Parque Industrial.
Se trata de la avenida principal que recorre el predio y está prevista la ampliación de la iluminación.

En una entrevista con la prensa, Pittelli enfatizó que la pavimentación del Parque Industrial, «tiene que ver con el desarrollo de la industria y del país», al tiempo que resaltó que desde el año 2003 «el país tiene un proyecto que apuesta al mercado interno, la producción, la mano de obra y a exportar».
Recordó que durante el mandato de Franetovich en el municipio, se tomaron las 49 hectáreas del Parque Industrial con el objetivo de reactivarlo. «Hoy vemos el predio colmado y esto es por el proyecto del Gobierno Nacional, en que se siguen radicando industrias, sólo quedan dos terrenos libres».

Anunció la ampliación del tendido eléctrico para el Parque Industrial, para dotar de energía a las empresas que ya están, y las que se van a radicar.
Por su parte, el ministro Ariel Franetovich consignó: «Ver estas 49 hectáreas colmadas de empresas es un orgullo para los chivilcoyanos».

Luego recordó las reuniones barriales. «En esa época no había nada, cordón cuneta, alumbrado público, asfalto… Prometimos que entre todos los íbamos a lograr y lo cumplimos».

Añadió además «la confianza de los industriales, les dimos los servicios mínimos y ahora tenemos la posibilidad de extender asfalto».
Dijo estar conforme con la gestión de Pittelli, destacando las reuniones con vecinos, empresarios y productores. «Me quedo tranquilo porque se sigue un camino iniciado hace seis años», resaltó.

Con China
Por otro lado, aseguró que crearán la Casa de la Provincia en China, país del que recientemente regresó. «Será para que los productores agropecuarios e industriales vendan y compren sus productos en el ‘gigante asiático’, con mil 400 millones de habitantes».
También estuvieron en el recorrido los secretarios de Gobierno, Federico Alonso; de Bienestar Social, Gastón Zaccardi; de Obras y Servicios Públicos, Claudio Legnani y los responsables de la empresa que lleva a cabo la tarea.

Fuente: dechivilcoy.com.ar

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios recientes