Randazzo inauguró la planta de Laboratorios König

Randazzo inauguró la planta de Laboratorios König

La empresa König inauguró el último sábado su planta de producción de insumos para medicina veterinaria en el Parque Industrial. Junto a las autoridades de la compañía, estuvieron presentes en el acto el ministro del Interior y Transporte de la Nación Florencio Randazzo, el intendente Aníbal Pittelli, el interventor de la CNRT Ariel Franetovich y la diputada Graciela Rolandi.
Además, el intendente y los directivos de König firmaron el boleto de compraventa de un terreno lindero al que hoy ocupa el laboratorio, donde la empresa de productos veterinarios realizará una inversión de 5 millones de dólares y que significará la creación de 40 nuevos puestos de trabajo para los chivilcoyenses.
Tras ofrecer una conferencia de prensa en la que se mostró optimista de cara al futuro y anunció un importante subsidio para los bomberos chivilcoyanos, el ministro Randazzo se dirigió al Parque Industrial, donde fue recibido por su presidente Jorge Ballerini y los máximos directivos de König.
En la ceremonia de inauguración, el presidente de la empresa, Humberto Talori, destacó la labor del médico veterinario Martín Palomeque para hacer realidad la planta fabril y recordó al fallecido ex director de la Producción, Julio Siri. Luego fue el turno del intendente Pittelli, quien anunció que el Parque Industrial llevará el nombre de Siri.
Por último, Randazzo felicitó a los directivos de König «y a todos los empresarios que confían en el país, que deciden llevar adelante un emprendimiento». Tras enumerar las distintas acciones que los gobiernos nacional y municipal instrumentaron para el sostenimiento de las inversiones y el trabajo, dijo que «el objetivo es que haya muchas König en la Argentina, y para eso necesitamos un Estado activo, que privilegie las políticas vinculadas al empleo, que invierta en educación y en ciencia y tecnología para darle valor agregado a nuestra producción». En este sentido, señaló que «Chivilcoy es un modelo de lo que soñamos para la Argentina».

 

Estudio Mate
Fuente: Parque Ind. Chivilcoy

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios recientes