Respuesta de Rubberloss a las denuncias del gremio de calzado

Respuesta de Rubberloss a las denuncias del gremio de calzado

La empresa Rubberloss Industria de Goma SRL, salió al cruce de la denuncia efectuada por el gremio de trabajadores de calzado UTICRA para desmentir sobre supuestos «despidos injustificados» en dicha firma.
El gerente general de Rubberloss, Andrei Lagranha, expresó a LA RAZON que «ante la nota de prensa publicada ayer en medios locales por UTICRA, se siente con el derecho y el deber de contestar» por considerar «erróneo diversos planteos» realizados por la entidad gremial.
«La empresa Rubberloss, además de producir, tiene compromiso social con la ciudad de Chivilcoy. Nos sorprende dicha nota, pues siempre mantuvimos un diálogo abierto y transparente con el gremio del calzado. Todos los meses, nuestra empresa informa al gremio las eventuales bajas y sus motivos. En ningún momento tuvimos contacto con representantes del gremio afín de consultarnos sobre los actos sucedidos», expresó Andrei Lagranha a través de un escrito entregado a LA RAZON.
El directivo de la firma brasileña radicada en el Parque Industrial de Chivilcoy destacó: «Nuestra empresa está preocupada por el bienestar, la seguridad y la salud de nuestros colaboradores. ¡De ninguna manera haríamos despidos de trabajadores con enfermedad y con certificado médico!».
Lagranha aseguró que «a principios de enero la empresa incorporó 11 operarios y efectuó solamente 3 despidos, motivos por los cuales son claros, reales y comprensibles a nivel empresarial y social».
«El inicio de las actividades productivas de Rubberloss fue en agosto de 2012. En ese momento contábamos con 40 colaboradores. En menos de 5 meses incorporamos más de 60 personas, ¡llevando la dotación a 100 colaboradores!», destacó.
«Somos una empresa dedicada a producción de caucho, suelas de goma. Trabajamos para empresas líderes en el mercado y eso nos hace proyectar grandes posibilidades de expansión. Nuestro objetivo es crecer y emplear el mayor número de chivilcoyanos, teniendo como fin el contribuir con el desarrollo de nuestra ciudad».
Por último, Andrei Lagranha aportó dos fotografías «con los colaboradores de la empresa» asegurando que se «ofrecieron voluntariamente en participar de la nota».

Diario La Razón de Chivilcoy
Fuente: Diario La Razón de Chivilcoy

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios recientes