Reunión con el intendente Speranza

Reunión con el intendente Speranza

El intendente municipal de Chivilcoy, Darío Speranza, recibió la pasada semana en su despacho a autoridades del Parque Industrial y del Centro Comercial e Industrial, en un encuentro durante el que se abordaron varias problemáticas relacionadas con la producción y el comercio locales y regionales, como el corredor productivo Alberti-Bragado-Chivilcoy.
El presidente del Consorcio del Parque Industrial, Jorge Ballerini, calificó como muy positivo el saldo de la reunión y destacó que muchas de las cuestiones pendientes desde la anterior gestión municipal habían comenzado a resolverse. Como ejemplo mencionó la pavimentación y construcción de la entrada nueva al Parque, obra en la que el Municipio ya comenzó a colaborar activamente. Tal como había adelantado el Secretario de la Producción Carlos Cadavid, la Municipalidad se hará cargo de la mano de obra para el tendido del pavimento en las cuadras internas del Parque, para cuyos materiales se recibieron fondos desde la Nación.
«Hay muchas cosas por conseguir: un sector comunitario cuyo proyecto ya está desarrollado, una sala de capacitación, terminar con el estacionamiento desproporcionado de camiones… Cuando tengamos en funcionamiento la playa de camiones que está instalando la Municipalidad, deberemos hablar con los propietarios del transporte indicando que no podrán estacionar más dentro del Parque», expresó Ballerini.
Para concluir, tanto Ballerini como Arnoldo Visso, presidente del Centro Comercial e Industrial, resaltaron que «el intendente dijo que la Municipalidad se va a comprometer con lo que pueda realizar, y a lo que no sea posible se le dirá que no. Eso para nosotros es muy importante porque es un punto de partida seguro para saber qué es lo que podemos proyectar y lo que no. Hay una gran disposición desde la administración actual, a diferencia de administraciones anteriores».

Estudio Mate
Fuente: El tranvía, Radio Local 103.7

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios recientes