Reuniones con las nuevas autoridades

Reuniones con las nuevas autoridades

Durante los últimos días de enero, los integrantes de la comisión directiva del Parque Industrial mantuvieron dos encuentros con las nuevas autoridades municipales de Chivilcoy.
El jueves 28 visitaron el Parque el secretario y el director de Seguridad -Carlos Perillo y Marcelo Loyola, respectivamente-, el director de Tránsito, Gabriel Calandrino, y el comisario Néstor Dabi, para tratar cuestiones referidas al tránsito interno y la seguridad del predio. Por parte de la comisión directiva del Parque, estuvieron presentes el presidente Jorge Ballerini, el vocal Ángel Gariboti, el tesorero Luciano Giacomini y la administradora Natalia Barbieri.
Ballerini, Gariboti, Giacomini y Barbieri, además del vicepresidente segundo Guillermo Piatti y Mariano Pitelli, también fueron de la partida en la reunión del viernes 29, que tuvo lugar en la sede de la Municipalidad. Ante el intendente Guillermo Britos, el secretario de Gobierno Leandro Andrés Crespi y la directora de Producción y Empleo, Cristina Dell’imagine, los consejeros plantearon inquietudes y proyectos a llevar adelante junto a la Comuna, tales como el nuevo acceso, la iluminación y la firma de la escritura correspondiente a la ampliación del Parque Industrial.

Estudio Mate
Fuente: Parque Ind. Chivilcoy

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios recientes