Ronda de Negocios: Festejamos trabajando

Participaron más de 90 empresas de 25 ciudades del Corredor de la Ruta 5

En el inicio de la jornada de festejos por el 50° aniversario del Parque Industrial se realizó una Ronda de Negocios Regional, Multisectorial, Industrial y de Servicios en la que participaron más de 90 empresas de 25 ciudades del Corredor de la Ruta 5 (desde la ciudad de Mercedes hasta la provincia de La Pampa). La actividad fue organizada por la Asociación de Propietarios del Parque Industrial de Chivilcoy (APPIC), el Centro Comercial, Industrial y de Servicios de Chivilcoy (CECOINSE), el Ministerio de Producción provincial y la Municipalidad de Chivilcoy. La premisa fue brindar una oportunidad de generar contactos para promover el desarrollo de emprendimientos de todo tipo, además de dar a conocer productos y servicios y fomentar la relación entre empresas que de otra manera no podrían establecer contacto. Según el presidente de la APPIC, Jorge Ballerini, ?esto es muy positivo para las empresas de la región y da una oportunidad de trabajar en equipo en un momento en que tanto lo necesitamos?. Ballerini también dijo que ?festejamos los 50 años trabajando? y, acerca de la ronda de negocios en sí, que ?a veces dos empresas que pertenecen al mismo parque no se conocen y una necesita lo que genera la otra, por eso es importante?.

Luego de la Ronda de Negocios, que finalizó al mediodía, se realizó un almuerzo al que asistieron empresarios y autoridades de la región. También se entregaron reconocimientos a la trayectoria de los empresarios Juan G. Berrutti, Rodolfo Juan Fernández y Juan Carlos Zaccaro, a la empresa Engranajes Chivilcoy y, por su invaluable aporte a la creación de nuestro Parque, al CECOINSE y al Ing. José María Ferro, conmemoración que recibieron sus familiares.

Agradecemos a las instituciones que participaron: CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), FEBA (Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires), UIPBA (Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires), ADIBA (Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires), Ministerio de Producción de la Provincia, Red Parques Industriales y Ministerio de Producción de La Pampa. También a las empresas del Parque Industrial de Chivilcoy que estuvieron presentes, al Corredor de la Ruta 5 y a todas las cámaras presentes; a las autoridades como el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, el ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado, el director nacional de Parques Industriales del Ministerio de Producción nacional, Horacio Lamberti, el director de Producción y Parques Industriales de la provincia de Buenos Aires, Leonel Daglio, y el subsecretario de Industria del Gobierno de La Pampa, Silvano Toneloto.

Parque Ind. Chivilcoy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios recientes