Ronda de negocios interprovincial multisectorial

Se realizará en el Centro Comercial e Industrial Chivilcoy
 

La misma, que implica un importante impulso en la concreción de negocios entre las diferentes empresas participantes, contará con un gran número de asistentes y de rubros diversos por lo que le hacemos llegar nuestro deseo de poder contar con su presencia.

Los empresarios interesados deberán solicitar el formulario de inscripción, al que podrá incorporar el logo de la entidad. Dicho formulario debe ser enviado con los datos de las empresas que desean inscribirse teniendo como fecha límite el 01 de junio.

PARA SOLICITAR EL FORMULARIO ESCRIBANOS A eventos@cecoinchivilcoy.org.ar O A info@cecoinchivilcoy.org.ar

El martes 06 de junio, estaremos enviándoles la base de datos de las empresas que van a participar en la Ronda de Negocios. Dicho listado debe pasarlo a los empresarios participantes para que elijan la empresa con la que se quieren reunir, teniendo como fecha límite para enviarnos esa información el 19 de junio.

Por lo tanto, y a modo aclaración, completar la inscripción incluye el primer envío de los formularios de las empresas que desean participar y luego, el envío de las planillas con las que dichas empresas ya inscriptas se desean reunir. Para mejor organización, preferentemente su cámara debería enviar los datos y sería con quien nos comunicaríamos.

LA INSCRIPCIÓN Y LA PARTICIPACIÓN EN LA RONDA DE NEGOCIOS SON ABSOLUTAMENTE GRATUITAS.

¿Qué es una Ronda de Negocios?
Las Rondas de Negocios permiten generar, en una localidad (región), un ámbito adecuado para concentrar la oferta y demanda de productos, gestionando la concreción de múltiples entrevistas comerciales. Pueden ser multisectoriales o sectoriales, locales o regionales.

– Propicia la realización de relaciones interempresariales
– Brinda acceso o potencia los clientes o nuevos proveedores
– Genera nuevos canales de comercialización
– Los nuevos intercambios comerciales generados tenderán al aumento de la actividad industrial y /o la generación de nuevas inversiones y puestos de trabajos

¿Quiénes pueden participar?
Pueden participar todos aquellas empresas y comercios asociados al Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy, que es quien enviará por vía email las planillas de inscripción, las cuales deben ser contestadas antes del 01 de junio.

¿Cuánto dura y cómo se desarrolla?
La Jornada tiene una duración promedio de 5 a 6 horas en total, que puede variar dependiendo de la cantidad de empresas que se hayan inscripto. Primeramente se realizan las acreditaciones de los presentes; posteriormente, se da comienzo al Acto de Apertura generalmente con unas palabras a cargo del Intendente del Municipio Organizador, Ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología o las autoridades que se designen a tal fin para la apertura; se cita a los participantes a retirar las Agendas de Actividades (que se confeccionan con la totalidad de las empresas presentes que se hallan acreditado previamente) para comenzar con las entrevistas cuyo tiempo estimado es de 20 minutos por cada reunión.

Esperando contar con su estimada presencia en este importante evento interprovincial, nos despedimos enviando un cordial saludo.

Jorge Ballerini
Presidente CECOIN

Estudio Mate
Fuente: Centro Comercial e Industrial Chivilcoy

 
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios recientes