Rumbo al Primer Encuentro de Parques Industriales

Rumbo al Primer Encuentro de Parques Industriales

El pasado martes 30 de abril, las autoridades municipales y del Parque Industrial recibieron en el despacho del intendente de Chivilcoy a sus pares de la Federación Argentina de Parques Industriales.

Durante la reunión, se avanzó en la organización para el Primer Encuentro de Parques Industriales en la Provincia de Buenos Aires, que se llevará a cabo en nuestra ciudad a fines de septiembre de 2013.

Posteriormente se procedió a realizar una recorrida para mostrar a las autoridades visitantes -el Presidente de FAPI, Edgardo Gambado, y su Coordinador, Juan Mansilla- las instalaciones del Parque Industrial de Chivilcoy. Por la Municipalidad, fueron de la partida la Secretaria de Producción, Calidad Alimentaria, Zoonosis y Medio Ambiente, Mónica Aré; el Presidente y la Secretaria del Honorable Concejo Deliberante, Darío Speranza y María Elisa Russi, y la concejal Virginia Larrañaga. En representación del Consorcio del Parque, estuvieron presentes Jorge Ballerini, Graciela Berrutti y Natalia Barbieri.

Estudio Mate
Fuente: Parque Industrial Chivilcoy

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios recientes